Un argentino volvió de EE.UU. con coronavirus y Rompio la cuarentena para ir a una fiesta

Por la irresponsabilidad y la falta de conciencia de algunas personas no solo esta sino muchas enfermedades pueden expandirse mas fácil en el mundo.

Es muy importante ser mas sensibles ante las posibles consecuencias que pueden traer un acto de irresponsabilidad ya sea premeditado o no.

Un ciudadano argentino de 24 años que había visitado EE.UU. regresó a su país de origen el pasado 13 de marzo, cuando ya todas las alarmas por la pandemia estaban encendidas, e hizo absolutamente todo lo que no tenía que hacer.

Como informan las autoridades de la region de Moreno (provincia de Buenos Aires), el joven no cumplió con su deber de quedarse en cuarentena obligatoria por 14 días, y en su lugar fue a una fiesta a la que concurrieron cerca de 100 personas.

Días después se confirmó el peor escenario y el sujeto dio positivo por coronavirus. Ahora el joven, que reside en la ciudad de Buenos Aires, se encuentra internado en terapia intensiva con infección respiratoria aguda grave en aislamiento en una clínica privada de la capital, según informan medios locales.