¿Sabías Que No Puedes Cortar Tu Cabello Cualquier Día De La Semana? Podrías Causar Daños Irreversibles

cortar el cabello en luna llena

El cabello de las mujeres siempre así un asunto demasiado interesante y son muchas las opiniones que hay respecto a cortar el cabello para que crezca, las mujeres que gozan de un cabello largo y saludable normalmente son relacionadas con buena salud.

A lo largo de la historia las personas han hecho muchos experimentos relacionados con el corte del cabello en busca de mejorar ya sea la longitud, o el brillo del cabello, pero muchas veces el cabello permanece igual. Y es que para lograr un cabello largo y hermoso debes tener unos cuidados especiales, como asesorarte de un experto en tratamiento de cabello, aunque existen algunos consejos que han sido muy útiles a través  de los años para lograr mantener un cabello fuerte y hermoso.

crecer cabello cortar

A continuación queremos compartir algunos consejos básicos pero con mucho sentido que te pueden ayudar a lograr que tu cabello crezca y se vea muy fuerte y brillante.

Elige el peluquero adecuado:

Debes elegir el peluquero adecuado de acuerdo a lo que quieras lucir. Pues si quieres lucir un look muy moderno es aconsejable que vayas donde una persona muy joven que sepa de las nuevas tendencias de belleza relacionadas con el cabello de una persona joven.

Corta tu cabello durante la luna llena:

Si quieres que tu cabello crezca más rápido, pero lo tienes muy dañado, cortar el cabello puede ser una alternativa, pero no lo puedes cortar en cualquier tiempo sino que debes fijarte que en estos días la luna está llena ya que esto ayudará a que tu cabello crezca más fuerte y más abundante.

dias para cortar el cabello

No te cortes el cabello en estos días lunares:

Si quieres que tu cabello crezca fuerte y saludable por nada del mundo lo Cortez los días 9 15, 23, y 29 del calendario lunar, son los peores días para hacer un corte de cabello también debes evitar ir a la peluquería en los días en que hay un eclipse lunar, o solar, si lo haces puede traer graves consecuencias, no sólo para tu cabello sino también para tu salud en general.

mejores dias para cortar el cabello

Elige un día de la semana para cortarte el cabello según la emociones que quieras vivir

Lunes: te ayuda a librarte de todas las emociones negativas y problemas que tiene sin resolver

Martes: Si cortas el cabello en este día te ayudará a levantar tus emociones dándote más energía para estar más activa.

Miércoles: Cortarse el cabello en este día significará que estarás mejor preparada para recibir nuevos cambios en tu vida, conocerás nuevas personas, conocerás nuevos lugares y disfrutaras de nuevas experiencias.

Jueves: Te preparará emocionalmente para vivir aventuras muy emocionantes con personas qué no esperabas.

Viernes: El día viernes es el mejor día para todo lo relacionado con la belleza de las mujeres, si vas a la peluquería un día viernes, tu look cambiará por completo y te verás como una nueva persona.

Sábado: Si cortas tu cabello en este día crecerá muy rápido y todos notarán que tienes un cabello más hermoso y saludable de lo normal.

Domingo: El domingo es el peor día para cortarse el cabello ya que puede cambiar tu destino y arruinar toda tu buena suerte, nunca cortes de cabello un día domingo.

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment