La primera flor que encuentres revela algo sobre tu personalidad

La subsiguiente figura es una sopa de escrituras en la que se encuentran 6 nombres de elites cifrados, la primera que encuentres revelará características de tu PERSONALIDAD,  algunas exclusivamente tú las conozcas ¿estás listo para descubrirlas? Ojo, solo debes basarte en el inicial que encuentres. Observa con atención ¡comencemos!

En cada fila encontrarás cada elite con su respectiva explicación de distintas notabilidades, ¿cuál ha sido la tuya?

Orquídea:

Eres una persona que se caracteriza por ser transparente y simpática, sobre todo con aquellos que aprecias. reres muy buen amigo y siempre opinas bien de los demas, Te preocupas mucho por tu futuro, por eso siempre te estás esforzando por conseguir lo mejor.al final del recorrido obtendrás tu retribución y alcanzarás el éxito que tanto deseas.

Girasol

Eres una persona que ama el liderazgo, siempre tienes una mente positiva y esto lo transmites a los demás. Tu debilidad es que te distraes y no terminas cosas que comienzas

Jazmín

Eres una persona muy competitiva y siempre tienes claros tus objetivos, siempre estas aprendiendo de cada situación ya sea que sea a tu favor o no.

Margarita

No eres bueno para actuar bajo presión, no te gustan las discusiones, por esto a veces mejor te alejas. debes aprender a vivir el momento y no esperar que todo suceda cuando tu deseas, todo tiene su tiempo.

Clavel

Eres una persona muy creativa, no seas tan perfeccionista recuerda que la vida es corta y de los errores se aprende, la vida es para vivirla sin esperar siempre los resultados que queremos, hay cosas que no podemos controlar.

Rosa

Eres una persona demasiado perfeccionista, que se preocupa demasiado por los detalles, pero pierdes demasiado tiempo en cosas menos importantes en la vida.

Debes tomarte tiempo para ti, para descansar, para reflexionar y hacer cosas en las que tengas la libertad de equivovarte, asi aprenderas a conocerte mas a ti mismo.

Comparte si te ha Gustado: