Empleado de McDonalds entregó una bolsa llena de dinero en vez de comida

Cuando Pides Comida En Un Automac, No Es Raro Abrir La Bolsa Y Descubrir Que El Empleado Cambió Por Error Tu Orden Con La De Alguien Más. O A Veces Puedes Encontrar Que Te Falta Una Hamburguesa O Que Se Olvidaron De Darte Los Sobres De Ketchup Que Pediste. ¡No Es Para Tanto! Los Empleados Cometen Errores, Cosa Que Suele Suceder Cuando Trabajan A La Velocidad De La Luz Para Cumplir Con Muchas Órdenes A La Vez.

Si Crees Que Ya Te Ha Sucedido Un Error De Pedido Grave, Esta Historia Viral Te Hará Reconsiderarlo. La Familia Terry Estaba Viajando De Tennessee A Florida Y Se Detuvieron Por Azar Para Pedir Comida En El Automac De Un Mcdonalds Durante Su Viaje. El Único Problema Fue Que Descubrieron Que El “Desayuno” Que Habían Pedido No Estaba En La Bolsa Que El Empleado Les Había Dado. ¿En Su Lugar? ¡Contenía Cientos De Miles De Dólares!

Greg, El Padre De Familia, Quedó Atónito Cuando Vio El Contenido De La Bolsa Cuando Iba A Sacar La Comida Para Su Familia.

“Mi Esposo Abrió La Bolsa Y Descubrió Que Había Dinero Dentro, Y Dijo: “No Vas A Creer Esto”, Cuenta Stacey Terry.

Cuando Greg Contó A Su Familia Sobre La Enorme Cantidad De Dinero Que Había En La Bolsa, Les Informó Que Tenían Que Regresar Y Devolverlo. Después De Todo, Eso Era Lo Correcto.

Era Una Buena Cantidad De Dinero. Podría Haber Hecho Algunas Compras”, Bromeó Stacey.

Pero Por Supuesto Que Todos Estuvieron De Acuerdo En Que Era Necesario Devolver El Dinero A Su Legítimo Dueño, Así Que La Familia Regresó Al Automac. No Mucho Después, Una Empleada Salió Corriendo Hacia Su Auto Al Darse Cuenta De Lo Que Había Hecho. La Honesta Familia Le Tendió Alegremente La Bolsa Con Los Fajos De Billetes, Recibió Su Comida Y Regresó A Su Viaje.

Quizás Te Preguntes: “¿Por Qué Un Empleado Le Da Por Accidente Tanto Dinero A Un Cliente?” Resulta Que El Dinero Contenido En La Bolsa Se Suponía Que Sería Depositado En El Banco. ¡Afortunadamente Para Mcdonalds, Y Para La Empleada Que Cometió El Error, La Familia Terry No Se Quedó Ni Con Un Dólar!

Por Su Honestidad, Mcdonalds Quedó Muy Agradecido Con La Familia, Y El Dueño Y Gerente Phil Gray Hizo La Siguiente Declaración:

“Estamos Agradecidos Con Estos Clientes Y Por Manera De Actuar Al Advertir Nuestro Error. Estamos Averiguando Cómo Fue Que Este Error Sucedió, Pero Lo Que Es Más Importante Para Nosotros Es Saber Que Somos Parte De Una Comunidad Con Los Valores Que Quedaron En Evidencia Por Las Acciones De Estas Personas”.

Independientemente De Si La Familia Terry Recibió Una Recompensa Por Su Acto Desinteresado, La Buena Noticia Es Que Su Historia Incentivará A Otros A Tener Buen Corazón Y No Hacer Jamás Algo Que No Les Gustaría Que Les Hicieran A Ellos.

Puedes ver la historia de lo sucedido en el siguiente video

Comparte si te ha Gustado: