+10 Tarjetas de feliz Domingo Dando Gracias a Dios por la vida y la Familia

Puedes ver aquí lindas tarjetas de feliz domingo dando gracias a Dios por la vida, por la familia y por los amigos

Son tarjetas de buenos días con mensajes de agradecimiento a Dios por darnos una hermosa familia y buenos amigos, imágenes de gracias Dios por tus bendiciones, imágenes de feliz domingo gracias a Dios.

Nada es mas importante al iniciar el día que dar gracias a Dios, aquí tienes unas lindas tarjetas para compartir con tus amigos, y reconocer la importancia de dar gracias a Dios todos los días.

Tarjetas de feliz Domingo gracia a Dios

Son tarjetas de feliz domingo para dar gracias a Dios, Dios está en todas partes y el que le busca de corazón le puede encontrar el siempre está dispuesto a escuchar a los de corazón humilde sin importar donde se encuentren. Las tarjetas de agradecimiento a Dios nos recuerdan que siempre debemos darle gracias a Dios por la vida, por la salud, por la familia , por los amigos y por todas las bendiciones que nos da cada día.

feliz domingo gracias señor

oración Dios en tus manos pongo este día

Señor Jesús mi Dios eres tu, en ti confiaré, solo a ti te adoraré y en tus manos encomiendo mi vida en este día, guarda mi salida y mi entrada, protege y bendice a mi familia y amigos que tu presencia les llene de paz y sus vidas puedan ser bendecidas, siempre te daré gracias por tantas bendiciones mi Dios, hoy reconozco que dependo de ti y que tu eres el único Dios todopoderoso, ten misericordia de nosotros y no nos dejes solos porque no somos nada sin ti, bendito y glorificado sea tu nombre amen.

en tus manos pongo este dia padre amado

Hoy es un gran día para dar gracias a Dios por la vida, por la familia tan hermosa que nos ama con amor verdadero y por los amigos con los que disfrutamos la vida y compartimos momentos maravillosos, gracias Dios por tanta bondad.

imagenes feliz domingo

Gracias doy a Dios por este lindo día que me ha regalado y por sus gratas bendiciones que siempre van delante de mi.