+10 Imágenes de feliz Sábado Dios Entrego este Día en tus Manos

Aquí encuentras bonitas imágenes de feliz sábado Dios entrego este día en tus manos

Son imágenes de feliz sábado, Dios entrego este día en tus manos cuida de mi de mi familia y amigos, que tu presencia nos acompañe y nos guarde de todo mal amen, tarjetas de feliz viernes declarando bendiciones de Dios. gracias Dios por este día, me presento ante ti para que seas tu el me guíes, el que me guardes en todo lugar y en todo momento, guarda mi familia.

Imágenes feliz sábado Dios te guarde

Puedes ver aquí bonitas imágenes de buenos días con frases sobre Dios, imágenes con frases Dios te guarde, Dios te guie, que la presencia de Dios nos guarde y nos guie en cada momento.

Es bonito comenzar el día presentándote ante Dios para que sea que te dirija, que te de sabiduría, que te de su su gracia para hacer el bien y actuar siempre con amor y sabiduría.

feliz sabado radiante

Dios entrego este día en tus manos, cuida de mi de mi familia y amigos, líbranos de todo mal amen.

Bendice nuestras Vidas señor, que tu presencia sea esa columna de nube que nos protege y esa llama que nos abriga en los días mas frio, en tus manos estamos Dios, tu que eres grande en misericordia llévanos de triunfo en triunfo y de victoria en victoria siempre de tu mano

feliz sabado Dios cuida de mi familia y amigos

Imagen feliz sábado comienza tu día con fe y oración

Ahora puedes ver imágenes de buenos días con frases de Dios, Imágenes de feliz sábado comienza tu día con fe y oración, porque los que confían en jehova son como el monte de Sion que no se mueve sino que permanece para siempre, los que tienen fe y esperan en Dios nunca se quedaran avergonzados

fe oración feliz sabado

Dios siempre nos da fuerzas nuevas cuando sentimos que no podemos mas solo debemos buscarle en oración