+10 Imágenes de Feliz Sábado deseando un día Maravilloso
| |Traemos lindas imágenes para decir feliz sábado y desear un día maravilloso cargado de las bendiciones de Dios.
Son imágenes para desear feliz sábado, imágenes de buenos días feliz sábado, imágenes para enviar saludos de buenos días, imágenes de feliz y bendecido sábado que Dios te bendiga y llene tu vida de alegría, salud y abundancia.
Imágenes de buenos días feliz sábado
Hoy es un día maravilloso porque Dios nos bendice con su amor, bondad y misericordia, nos acompaña en cada paso que damos, nos regala una maravillosa familia y grandioso amigos, con los que podemos contar también, por esa y muchas razones mas, es un día maravilloso.
Agradezco a Dios por este hermoso día que me regala, por tener salud, techo y comida, porque cada una de estas son bendiciones del cielo, por las cuales debemos agradecer, ya que muchos no tienen ese privilegio.

Te deseo un feliz y bendecido sábado, que todas las cosas que emprendas se hagan realidad y que todo te acerque al propósito que Dios tiene contigo, que nunca dudes de la misericordia y amor de Dios.
Porque Dios es incondicional y su amor es para siempre, Dios no nos abandona, ni defrauda nunca, no nos miente, así que podemos estar tranquilos y confiados en que siempre escucha nuestras oraciones.

Frases para desear feliz sábado
- Lo mejor de la vida, Dios siempre lo tiene preparado esperando por ti, búscalo y se feliz. ¡Feliz sábado!
- Deseo este clima para ti hoy sábado: lluvia de bendiciones, soleado de oportunidades y vientos fuertes de amor, abrígate en Dios y no salgas sin su protección.
- Deseo que este sábado por la mañana, Dios traiga un incontrolable gozo a su corazón, que tu día se desborde de alegría y abundancia.
- Nunca perderé la bonita costumbre de desear buenos días y mas un sábado que Dios nos dio para descansar y disfrutar en familia.
- Gracias Dios por este hermoso día que me regalas, gracias porque es sábado y puedo ver tu misericordia en mi vida. TE AMO DIOS.
- Bendiciones en este sábado, que Dios te guie en todo lo que hagas y te acompañe en cada paso que des, porque personas maravillosas como tu se merecen lo mejor.

No olvides darle gracias a Dios por todas las bendiciones de tu vida, recuerda que es nuestro mejor amigo y confidente, si tienes una dificultad, siempre puedes orar y el te responderá.