+10 Imágenes de Feliz Miércoles Dios es quien Nos da las Victorias

Aquí puedes ver imágenes de buenos días feliz miércoles proclamando que Dios nos da la victoria

Son imágenes bonitas de feliz miércoles para compartir con los amigos, tarjetas de buenos días demos gracias a Dios por este día miércoles, porque nos guarda, nos bendice y nos llena de su presencia la cual es maravillosa, imágenes con mensajes de Dios es bueno y poderoso para darnos la victoria.

Imágenes feliz miércoles de victoria

Imágenes de buenos días proclamando victoria, imágenes de feliz día proclamando con fe que será un dia lleno de bendiciones y victorias con la ayuda de Dios, imágenes con mensajes positivos, mensajes de fe y confianza en que es Dios el que nos da la victoria aunque todo parezca ir en tu contra, al final podrás decir lo logre gracias a Dios.

feliz miercoles bendecido dia

Buenos días, amaneció y tenemos vida y salud, demos gracias a Dios porque una vez mas nos ha bendecido con este hermoso día, demos gracias a Dios porque sus bendiciones son nuevas cada mañana, demos gracias a Dios porque hoy tenemos la oportunidad de lograr nuevas metas y ser felices con sus bendiciones.

feliz miercoles gracias señor por otro dia mas de vida

frases bonitas de victoria

  • Buenos días si quieres ver la victoria en todas las áreas de tu vida no te sueltes de la mano de Dios, confía en sus poder, en su misericordia y en sus promesas, porque su palabra dice que los que confían en Jehová son como el monte de Sion que no se mueve sino que permanece para siempre.
  • Al fina l del camino te das cuenta que no es por tu fuerza, que no es por tu cuenta que se logran las mayores victorias sino que todo es por la misericordia de Dios por su ayuda y su bondad.
la victoria viene de Dios feliz miercoles

Las batallas no las gana el mas fuerte sino el que no se suelta de la mano de Dios y siempre confía en el, feliz miércoles para todos.