+10 Imágenes BONITAS para Enviar un Abrazo a la Distancia Feliz Viernes

Hoy queremos compartir contigo imágenes bonitas para enviar un abrazo a la distancia y desear feliz viernes a todas las personas que amas.

Feliz viernes te deseo con mucho cariño, te envío un abracito de buenos dias con mucho cariño, deseo que tengas el mejor dia de tu vida, que disfrutes de grandes bendiciones y alegrías, que Dios te proteja y te bendiga con su amor y su paz.

Como puedes ver, son imágenes de buenos días, imágenes con frases de feliz viernes e imágenes para desear bendiciones y un lindo amanecer a todas aquellas personas que te rodean y que tanto amas.

Imágenes de buenos días te envió un abrazo a la distancia

Aunque en la actualidad muchas de las personas que amamos se encuentran lejos de nosotros, porque se han ido del país o de la ciudad, sabemos que por medio de la tecnología podemos hacer que ellos no se sientan tan solos y a la misma vez podemos demostrar que la distancia no es impedimento para amar y desear los buenos días con estas lindas tarjetas de buenos días feliz viernes.

feliz viernes

Feliz viernes, que Dios bendiga tu nuevo amanecer y te regale salud, bienestar y todo lo que necesitas en tu vida. ¡Buenos días!.

Dios cuide de ti

Frases para enviar un abrazo a la distancia y desear feliz viernes

  • ¡Buenos días! Inicia este día entregando a Dios tus cargas, todo lo que te preocupa, el cuidará de ti como nadie más lo hará. Feliz viernes.
  • Hoy es un lindo día para compartir un abrazo a la distancia, hoy es un lindo día para compartir un saludo de buenos días, hoy es un lindo día para recordarte que te amo y que la distancia no me impide hacerlo. ¡Feliz viernes!
  • Aunque estés lejos, mi corazón te siente aquí cerquita mío, porque atesoro todos los recuerdos de los momentos que compartimos juntos y pido a Dios para que no sean solo recuerdos, sino que pronto pueda darte este abrazo que tengo guardado hace tanto tiempo. ¡Buenos días y feliz viernes!
  • No importa la distancia, te quiero enviar un abrazo fuerte y recordarte que te extraño y te quiero muchísimo. ¡Feliz viernes, Dios te bendiga!
buenos dias con un abrazo

Recuerda que la distancia no es nada, comparado con el amor que sentimos por nuestros seres queridos, porque si hay amor de verdad, siempre existirá la forma de demostrarlo, aun en la distancia. Feliz viernes, no olvides enviar tus saludos y abrazos a todos aquellos que amas y se encuentran lejos.