+10 Bonitas Imágenes de Feliz Lunes Gracias Señor

Buenos días, aquí puedes ver nuevas imágenes bonitas de feliz lunes para decir gracias Señor

Son imágenes de buenos días con mensajes bonitos para agradecer a Dios por un día mas de vida, imágenes de buenos días y agradecimiento a Dios por todas sus bendiciones, tarjetas de feliz día demos gracias a Dios por un día mas de vida, gracias Dios porque hoy tengo salud y vida para ser feliz.

Imágenes gracias señor por este día

Con estas imágenes de gracias señor por este nuevo día lunes, gracias por esta nueva semana que comienza puedes compartir tus pensamientos de agradecimiento a Dios por sus bendiciones, porque aunque no se reconozcan todos los días las bendiciones de Dios están ahí.

gracias señor por bendecirme

Gracias Dios porque me bendices aun en medio de mi inseguridad, de mis dudas, de mi indiferencia, gracias Dios porque Siempre me cuidas, yo se que es por tu gracia y por tu misericordia que hoy estoy con vida, salud, familia y miles de bendiciones junto a mi.

buenos dias lunes

frases del lunes gracias a Dios

  • Gracias señor por la vida, es un regalo que no tiene precio, es un regalo hermoso que aprecio mucho, gracias te doy Dios mío porque me llenas de vida y de nuevas fuerzas cada día, te amo y te gradezco siempre mi Dios amado.
  • Doy gracias a Dios porque hoy comienzo una nueva semana en bendición, un día mas de vida y de salud en compañía de toda mi hermosa familia, en compañía de personas maravillosas que has puesto a mi lado, mil gracias padre amado.
  • No me canso de darle las gracias a Dios porque siempre me defiende a pesar de mis malas decisiones, siempre guarda a pesar de mi desobediencia, hoy te agradezco una vez mas Dios mío, porque nunca me dejas solo, te ruego me des sabiduría para serte fiel y nunca olvidarme ti.
feliz lunes gracias señor

Gracias Señor por la bendición de ver este nuevo amanecer